Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2014

El futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Europa está decidido

Barcelona y Juventus determinaron cuál será el panorama de los referentes de la Roja de cara al segundo semestre.

Por
Compartir

Nadie tomó muy en serio las declaraciones de Josep Bartomeu, presidente de Barcelona, cuando aseguró que “Alexis Sánchez no está en el mercado; tiene contrato vigente, es jugador de nuestro equipo, está aquí y ha hecho una temporada excelente con el equipo”.

Pero era verdad. El futuro del tocopillano seguirá estando en el equipo catalán, luego que la prensa española hiciera públicos los “portazos” que la dirigencia blaugrana ha hecho a una lista importante de equipos europeos que ofertaron por el delantero.

Las negociaciones con Juventus no llegaron a buen puerto y el posible regreso de Alexis a la Serie A se vio truncado por diferencias económicas. Manchester United, por su parte, fue el último equipo que ofreció dinero por el atacante nacional, pero la transacción no llenó al Barcelona.

Liverpool ofreció 25 millones de euros la semana pasada por la carta del formado en Cobreloa, pero fue rechazada, tal como paso con Arsenal y Paris Saint Germain. De esta forma, Sánchez permanecerá durante 2014 en España, a menos que aparezca una oferta importante.

Vidal, intransferible 

La teleserie de Arturo Vidal y su posible paso a Real Madrid también llegó a su fin. Según Sport Mediaset Italia, Antonio Conte, adiestrador de Juventus, pidió a la dirigencia del club bloquear todas las negociaciones que involucren al ex Colo Colo. Todas.

Esto pese a que, según se publicó en España, el equipo merengue ofreció 68 millones de dólares a la “Vecchia Signora” para cerrar el traspaso de “Celia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes