Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2014

José Rojas a Brasil: "Estoy feliz de jugar mi primer Mundial"

Rojas expresó que "uno tiene claro que son cosas que pueden pasar, pero el cuerpo técnico de la selección determinó que esté dentro de los 23 que vamos al Mundial. Es uno de mis grandes momentos de mi carrera".

Por
Compartir

José Rojas, capitán de Universidad de Chile y uno de los preferidos de Jorge Sampaoli, se mostró feliz por estar incluido en la lista final de 23 jugadores que representarán a la Selección Chilena en el Mundial de Brasil 2014.

“Fue un golpe duro el que me tocó vivir con mi esposa (la pérdida de un hijo que esperaban), pero me llené de fuerzas y me propuse ganarme un lugar en el Mundial”, dijo Rojas a Las Ultimas Noticias.

Para el defensor, “estando dentro de los 30 me sentía privilegiado. Imagínate lo que feliz que estoy ahora que jugaré mi primer Mundial. También te puedo decir que lamento que no vayan a Brasil otros compañeros con quienes compartimos casi un mes”.

Rojas expresó que “uno tiene claro que son cosas que pueden pasar, pero el cuerpo técnico de la selección determinó que esté dentro de los 23 que vamos al Mundial. Es uno de mis grandes momentos de mi carrera”.

Además, el azul salió al paso de las críticas por su bajo rendimiento, agregando que “lo que pasa es que el rendimiento de la U no fue como en años anteriores, y el rendimiento colectivo puede perjudicar el de uno, pero yo estaba tranquilo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes