Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Gary Medel: “Queremos conseguir un logro grande para Chile”

Hace unos días días, el volante del Cardiff City incluso había expresado que van con la misión de ser campeones en tierras brasileñas.


Estadio

3 de junio, 2014

Autor:

/ agenciaUno / agenciaUno

Quedan exactamente diez días para que Chile debute en el Mundial de Brasil 2014 ante Australia. Gary Medel, un referente del seleccionado chileno, confía que podrán realizar un desempeño importante para el país, a pesar de los duros rivales que deberá enfrentar como España y Holanda.

Hace unos días días, el volante del Cardiff City incluso había expresado que van con la misión de ser campeones en tierras brasileñas.

Sin embargo, hoy algo más mesurado, el “Pitbull” confesó que el grupo integrado por Chile es muy difícil pero las ganas de poder hcaer algo histórico continúa en las convicciones.

“El grupo está muy complicado pero haremos todo lo posible para tener un logro grande para Chile”, dijo a Cooperativa. 

Y también manifestó que “existen muchas ganas de estar en el primer partido y poder hacer las cosas bien. Soy una pieza importante dentro del equipo y para mis compañeros también, así que estoy muy feliz por eso”.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se enfrentarán ante a Australia, España y Holanda, en el Grupo B del Mundial de Brasil 2014.

Comenta esta noticia