Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2014

La fórmula que busca Colo Colo para traer de regreso a Lucas Barrios

Anibal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, reconoció que quieren al delantero para reforzarse de cara al segundo semestre.

Por
Compartir

Muchos dicen que los hinchas de Colo Colo soñaban con el regreso de Lucas Barrios al Monumental desde el día siguiente de su partida. Hoy no hay nada claro sobre su posible retorno, pero al menos se están haciendo las gestiones para tenerlo como refuerzo este segundo semestre.

Así lo aseguró Anibal Mossa, accionista mayoritario de Blanco y Negro, quien busca las fórmulas para cumplir con la petición de Héctor Tapia. El técnico necesita un “9” y ha manifestado públicamente su interés por “la pantera”.

En esta línea, Mosa aseguró a La Tercera que “hemos contactado a Spartak pero estamos viendo. Lucas viene a Chile y vamos a aprovechar para hablar con él. Tenemos tiempo todavía. Lo queremos (…) sabemos lo que gana y queremos hacer el esfuerzo”.

La fórmula que maneja la concesionaria es buscar un préstamo, tomando en cuenta que la carta de Barrios cuesta 4 millones de dólares. “Colo Colo buscará un préstamo. La idea es que Spartak financie una parte importante del sueldo del jugador“, precisó el accionista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes