Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2014

El nuevo sueño de Carlos Heller para la "U": repatriar a Mauricio Pinilla

Durante la tarde de ayer, el mandamás de Azul Azul llegó hasta Pinto Durán para reunirse con el delantero del Cagliari.

Por
Compartir

Hace poco Mauricio Pinilla reveló lo cerca que estuvo de volver al club que lo vio nacer y del que es fanático: “Todos saben que, en un futuro, mi deseo es volver a vestir la camiseta de la U. Ya estuve cerca de volver en 2011, tenía un acuerdo, pero al final, esa vez, seguí en el Palermo”.

Uno de los principales responsables de ese acuerdo sellado era Carlos Heller, actual presidente de Azul Azul y que volvió a las tratativas para cumplir su anhelo.

Así, la dirigencia azul acordó intentar repatriar a Pinilla una vez finalizado el mundial. Por eso, Heller visitó ayer al ariete en Juan Pinto Durán. La idea era conocer los planes del delantero, considerando que aún tiene contrato con Cagliari de Italia.

“Interés en Pinilla hay y la idea era averiguar si hay alguna posibilidad cierta de que vuelva a la U, pero por ahora es más un sueño que una posibilidad”, reconocieron en el club, tras la cita, informa La Tercera.

En el programa Entreazules, el director técninco, Martín Lasarte, se refirió al tema refuerzos: “el presidente me prometió un nombre potente ¿Pinilla? Para mí quien juega en la Selección es un jugador importante ¿Rodríguez? A Matías yo lo pedí, pero no se pudo por costos”. Luego agregó que “a Ismael Sosa me gustaría tenerlo en cualquier equipo… Este es un equipo popular y con pasión y los clubes con temple a mí me van”

“Recibir una visita así no tiene precio”, dijo Pinilla en su cuenta twitter.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes