Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2014

[Foto] Estudiantes entregan camisetas a la Selección por "una Educación Pública"

"La idea es regalar estas poleras a los jugadores para que testimonien la demanda de la gran mayoría de los chilenos por tener una educación pública fortalecida, gratuita y de calidad para todos los niños, niñas y jóvenes chilenos que se convierta en un derecho social y deje de estar a merced del mercado", afirmó Naschla Aburman.

Por
Compartir

Los principales dirigentes del movimiento estudiantil se hicieron presentes en el Complejo Juan Pinto Durán para entregarle a la Selección camisetas con la leyenda “Todo Chile por la Educación Pública”.

En en lugar se encuentran la presidenta de la FEUC, Naschla Aburman, junto los dirigentes de la CONES Ricardo Paredes y Tomás Leighton, la vocera de ACES, Lorenza Soto y la presidenta de la FECH, Melissa Sepúlveda.

“La idea es regalar estas poleras a los jugadores para que testimonien la demanda de la gran mayoría de los chilenos por tener una educación pública fortalecida, gratuita y de calidad para todos los niños, niñas y jóvenes chilenos que se convierta en un derecho social y deje de estar a merced del mercado”, afirmó Aburman.

Los estudiantes fueron recibidos por el seleccionador Jorge Sampaoli, quien posó junto a ellos con el particular regalo para la delegación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes