Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2014

[Video] Así fue el encuentro de Sampaoli con los estudiantes

Hasta el complejo deportivo Juan Pinto Durán llegaron representantes de los estudiantes secundarios y universitarios.

Por
Compartir

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, sostuvo hoy un encuentro con un grupo de dirigentes estudiantiles chilenos y respaldó su demanda de fortalecer la educación pública en el país.

Los líderes de las principales agrupaciones de alumnos secundarios y universitarios colgaron en las redes sociales una foto junto al técnico argentino, que se enfundó una camiseta con el lema “Todo Chile por la educación pública”.

El encuentro tuvo lugar en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, donde este jueves llegaron los 23 futbolistas de la Roja y el cuerpo técnico para posteriormente dirigirse al aeropuerto y tomar un avión rumbo a Brasil, donde disputarán el Mundial.

Según dijo Nashla Aburman, la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), le entregaron a Sampaoli varias camisetas con el mismo lema a favor de la educación pública para que el seleccionador las reparta entre los jugadores.

“Nuestra intención es darle el apoyo a la Roja, ya que tanto la selección como la educación son temas país que nos unen. Queremos que se lleven un lindo recuerdo de Chile y ojalá en algún momento puedan usar la camiseta”, dijo Aburman. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes