Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Goleada de Magallanes a Santiago Morning eliminó a la U de la Copa Chile

El cuadro azul quedó por segundo año consecutivo fuera del torneo, quedando también sin posibilidades de llegar a la Copa Sudamericana.


Estadio

7 de junio, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

El Magallanes goleó este sábado por 4 a 0 a Santiago Morning en un partido del Grupo 1 de la Copa Chile 2014-2015, cuyo resultado dejó fuera de carrera en el torneo a la Universidad de Chile.

Con su triunfo, Magallanes llegó a doce puntos, faltándole un partido para cerrar la serie, mientras la U de Chile, que tiene dos partidos por delante, sólo acumula cuatro puntos, por lo que de forma automática quedó fuera de carrera.

Ignacio Troncoso, en los minutos 42 y 81, y el paraguayo Carlos González en los 62 y en los 79 estructuraron la goleada de Magallanes sobre Santiago Morning, que en este encuentro sufrió su quinta derrota en el torneo.

En este grupo también aseguró, con anterioridad, su pase a la segunda ronda Audax Italiano.

La U, que acaba de fichar al uruguayo Martin Lasarte como técnico y actualmente busca refuerzos, ha quedado por segundo año consecutivo fuera de la Copa Chile, que ofrece para el campeón el pase directo a la Copa Sudamericana del año próximo.

Comenta esta noticia