Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2014

Jorge Sampaoli ya piensa en el regreso de Rodrigo Millar por lesión de Vidal

Una inflamación en la rodilla de Arturo complica su participación en los primeros encuentros de la Roja en Brasil 2014.

Por
Compartir

A las 09.00 de la mañana comienza una nueva práctica de la selección nacional en tierras brasileñas. Posteriormente los jugadores tendrán la tarde libre para comenzar a pensar en el partido del viernes ante Australia. Sin embargo, las atención del equipo nacional está en Arturo Vidal.

El volante de Juventus y referente de la escuadra chilena no ha mostrado mejoría de su lesión en la rodilla, al contrario, una inflamación en la zona lo tiene entrenado de manera diferenciada y sólo con trabajo a cargo del cuerpo médico de la delegación nacional.

De inmediato volvió la polémica por los “15 minutos” que Sampaoli le dio a Vidal en el partido amistoso con Irlanda del Norte y los cuestionamientos a esta determinación. Como sea, el panorama no es muy alentador e incluso el técnico nacional estaría estudiando la incorporación de Rodrigo Millar para reemplazar al ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen.

Según La Tercera, el “Chino” incluso suspendió sus vacaciones en Colombia para partir de forma inmediata a la concentración de Chille en Brasil si el casildense lo necesita. En este sentido, el adiestrador de la Roja tiene hasta el jueves a las 18.00 horas para hacer una modificación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes