Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2014

Jugadores de la Roja se resignan a la posible baja de Arturo Vidal

"Al que le toque jugar, lo hará de buena forma", aseguró Marcelo Díaz durante la conferencia de esta mañana en Brasil.

Por
Compartir

En una teleserie se convirtió la posible baja de Arturo Vidal para los primeros partidos de la selección en el Mundial. Una inflamación en la rodilla tiene al volante de la Juventus colgando del equipo titular, e incluso Sampaoli estaría pensando en la re incorporación de Rodrigo Millar para llenar el espacio que dejaría el formado en Colo Colo.

La decisión final la tomaría el adiestrador nacional el jueves a las 18.00 horas, plazo final que tiene para modificar la nómina de seleccionados. En este sentido, los jugadores de la Roja están resignados a una posible baja del “Rey” y ya piensan en su reemplazante.

“Hay que esperar si puede llegar a estos partidos. Es uno de los mejores volantes del mundo y sería muy valioso tenerlo“, aseguró Marcelo Díaz, matizando la posibilidad de que Felipe Gutiérrez tome la posición de Vidal en caso de emergencia.

“A Felipe lo hemos visto bien. Sea quien sea el que le toque jugar lo hará de buena forma. Es uno de los más jóvenes, pero tiene experiencia. Juega hace algunas temporadas en Europa, no tuvo rodaje en eliminatorias, pero se ganó este espacio jugando bien”, agregó.

En esta línea, Gonzalo Jara no pierde la ilusión de que Arturo llegue bien el viernes. “Es fuerte anímicamente. Siempre ha llegado a las cosas que se ha propuesto. Cuando fue a Juventus dijo que quería ser campeón y lo logró. Le quitó los penales a Pirlo, eso muestra lo fuerte que es (…) pero si entra alguien por él, que lo haga de la mejor forma“, aseguró.

Díaz, en este contexto, recalcó que la presencia de Vidal es importare, pero “no es un sólo jugador el que se lleva el peso del equipo. Todos somos equipo y jugamos con la misma ilusión, con el mismo sueño. No dependemos tan sólo de un jugador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes