Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2014

Mauricio Pinilla le hizo "bullying" a Miiko Albornoz en plena conferencia

Pese a los problemas de la Roja con la lesión de Vidal, el "9" mostró el buen humor que se vive en el camarín de cara al debut con Australia.

Por
Compartir

En las últimas conferencias de prensa, Mauricio Pinilla se ha transformado en el “traductor oficial” de Miiko Albornoz, por eso siempre salen juntos cuando deben enfrentar los micrófonos. Esta mañana nuevamente fueron elegidos para hablar con los reporteros, pero esta vez con una particular jugarreta del artillero del Cagliari.

La cosa fue así. Un periodista le realizó una pregunta en sueco al lateral del Malmö, quien respondió en el mismo idioma. La mayoría de los presentes no entendió nada, incluyendo a Pinilla, quien de un momento a otro comenzó a mover la cabeza como si participara de la conversación y comprendiera lo que Miiko hablaba.

Los periodistas nacionales lentamente comenzaron a entender la broma y las risas se apoderaron de la sala de prensa. Cuando Albornoz terminó de responder, Pinilla miró a los presentes y dijo con voz seria “así es”, para posteriormente reír.

La broma y el buen humor del formado en Universidad de Chile muestran la tranquilidad con que el camarín espera el debut mundialero con Australia, pese a los problemas por la lesión de Arturo Vidal. En este sentido, el delantero aseguró que existe una “ansiedad normal”, pero que “nos preparamos muy bien para afrontar el primer partido”.

Pese a que todavía no sabe cuál será la formación de Chile para el viernes, Pinilla recalcó que “existen diferentes formas de juego y el técnico debe saber cómo vamos a jugar. Todos debemos acatar lo que Sampaoli decida”.

“En el camarín sólo hablamos de Australia, no pensamos más allá. En los grupos (del Mundial) siempre hay favoritos, pero nosotros no nos sentimos así. Enfrentaremos el partido con mucha humildad y madurez. Estamos confiados de poder conseguir la victoria, sin importar el rival que tengamos en frente”, puntualizó.

La teleserie del “Rey”

Sobre la baja de Arturo Vidal para el partido inicial, Mauricio Pinilla aseguró que “siempre lo he visto bien, está en un proceso difícil después de la operación, pero le esta poniendo todas las ganas para poder estar. Sabe lo que significa, sabemos la fortaleza mental y física que tiene. Lo importante es que se sienta bien y que decida cuándo podrá jugar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes