Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2014

Alexis sabe: "Chile ganará el Mundial, si no estaría en mi casa viendo televisión"

El delantero de la Roja habló con la prensa brasileña y demostró la confianza que se tiene en el torneo de la FIFA.

Por
Compartir

Está en un gran momento futbolístico, pero además tiene toda la confianza del mundo. Alexis Sánchez se mostró convencido del buen papel que hará la selección en Brasil 2014 y aclaró a los medios de dicho país que su intención es tocar el cielo.

“Yo creo que Chile va a ganar la Copa del Mundo. Si no lo creyera, estaría en mi casa viendo la televisión“, aseguró el tocopillano al periódico O Globo.

En esta línea, el ex Udinese aseguró que “España es el campeón, y debemos respetarlos. E l grupo es el más difícil, y sería feliz si pasamos segundos detrás de ellos”.

Su vida

Alexis aprovechó la entrevista para recordar los pasajes más complicados de su infancia. “Cando era niño, mi madre hacía la limpieza en la escuela donde estudié, y eso no me gustaba, no quería verla haciendo eso. Si yo no fuera un jugador de fútbol, probablemente hubiera terminado trabajando en las minas o haciendo algo más, algo más crudo. Pero quería tener éxito”, aseguró.

“Quería triunfar como futbolista para ayudar a mi familia, para que mi madre dejara de hacer faenas y para echarle una mano a mi pueblo de Tocopilla”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes