Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Los campeones del mundo en cosas diferentes al fútbol

Chile también sería campeón: si fuese por el equipo con los jugadores más bajos, gracias al promedio de estatura del seleccionado chileno que es de 1,76 metros.


Estadio

11 de junio, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

El diario estadounidense Wall Street Journal, realizó un particular “Mundial de todo lo demás”.

La gráfica interactiva muestra cómo sería la Copa del Mundo si los 32 países compitieran en cosas diferentes al fútbol.

Por ejemplo, si se premiara a la mayor población, Estados Unidos sería el ganador con 318 millones de habitantes. En otro caso, si se compitiera por la cantidad de mujeres solteras, triunfaría Brasil, que tiene un 44,6%.

El premio al equipo más viejo se lo quedaría Argentina, dado que sus jugadores promedia los 28,9 años, mientras que Ghana tiene el grupo más joven con 25,8 años.

Si se premiara al equipó más goleador en las clasificatorias, Alemania sería campeón. Así como Brasil se llevaría la copa al mejor desempeño en todos los mundiales.

Y Chile también sería campeón: si fuese por el equipo con los jugadores más bajos, gracias al promedio de estatura del seleccionado chileno que es de 1,76 metros.

Incluso la selección nacional llegaría a la final por el equipo más liviano pero caería ante México cuyo promedio del peso de jugadores es de 70 kilos.

Comenta esta noticia