Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2014

Revisa dónde estarán las pantallas gigantes para ver el debut mundialero a lo largo de Chile

"Pretendemos acompañar a la selección desde acá. El primer partido es relevante, porque es un horario donde muchas personas no podrán llegar a verlo a sus casas", explicó la ministra del Deporte, Natalia Riffo.

Por
Compartir

Esta mañana la ministra del Deporte, Natalia Riffo, anunció la instalación de pantallas gigantes a lo largo de todo el país para ver el debut mundialero de la Selección Chilena de Fútbol en el Mundial Brasil 2014.

“15 pantallas gigantes se instalarán en todas las capitales regionales del país, para que los hinchas que no alcancen a llegar hasta su hogar puedan presenciar el primer partido de la selección chilena frente a Australia en el Mundial Brasil 2014. La iniciativa es posible gracias a una alianza público-privada entre el Ministerio del Deporte y Coca Cola, auspiciador oficial de La Roja”, anuncian en el sitio web del ministerio.

La titular del Deporte comenzó su anuncio informando que “las pantallas van a estar instaladas de Arica a Punta Arenas, la idea es acercar el deporte a las personas”.

“También habrán actividades antes de los encuentros, demostraciones de futbolito, baile entretenido, tenis fútbol, entre otras”, agregó.

Otro anunció importante que realizó Riffo es la instalación de pantallas en el Servicio Nacional de Menores (Sename).

“Pretendemos acompañar a la selección desde acá. El primer partido es relevante, porque es un horario donde muchas personas no podrán llegar a verlo a sus casas”, explicó. Finalmente destacó que “habrá trato especial para personas con discapacidad y adultos mayores. La idea es que todos veamos el partido”.

A continuación una gráfica con las ciudades y los lugares dónde se encontrarán las pantallas:

pantallas gigantes

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes