Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Son puro amor: Medel y Bravo terminaron a los besos en conferencia

En una rueda de prensa relajada y llena de risas, los referentes de la selección explicaron cómo se preparan para el debut del viernes.


Estadio

11 de junio, 2014

Autor:

AV0Q3808

“Medel es importante. Hay momentos para felicitar a los compañeros cuando hacen las cosas bien. Gary ha tenido un proceso de crecimiento y maduración, no queda más que felicitarlo”. Bastaron esas palabras de Claudio Bravo para que el “Pitbull” lo agarrara a besos en plena conferencia.

Tal cual. El capitán de la Roja respondía las preguntas de los reporteros en relación a la importancia del jugador del Cardiff dentro del plantel, cuando recibió esa amorosa muestra de gratitud de parte del formado en Universidad Católica.

La distendida conferencia de prensa de esta mañana en Brasil muestra el buen ánimo de los seleccionados de cara al debut del viernes ante Australia (18.00). De hecho, la mayor parte del tiempo, los jugadores se rieron y “molestaron” a algunos periodistas por sus preguntas.

Sobre el encuentro con los oceánicos, Bravo recalcó que “llevamos mucho tiempo preparándonos. Es un partido muy especial, por todo lo que trae un partido de esta magnitud, pero con la tranquilidad de hacer las cosa bien, porque nos hemos preparado para esto”.

La calma del capitán de la Roja recae principalmente en la experiencia del planten, tomando en cuenta que varios repiten participación mundialera. “El equipo ha madrugado. A muchos nos pilla en un momento diferente en relación a Sudáfrica, con muchos más partidos en el cuerpo, partidos de gran magnitud, que te benefician para llegar de mejor manera”, aseguró.

Por su parte, Gary Medel se mostró más confiado y no escondió sus ganas de hacer historia. “Es una selección muy buena. Esperamos llegar a semifinal, final, ser campeones. Trabajamos muy duro para llegar a este momento”, agregó.

¿Llega Vidal?

Según confirmó el mismo Medel, “Arturo entrenó con nosotros hoy. No tuvo molestias y espero que pueda estar. Depende de él, si se siente bien. Todo jugador quiere estar en el Mundial. Es una lesión grave, todos queremos que esté bien y que se cuide para que esto no lo perjudique a futuro”.

Claudio Bravo, en esta línea, recalcó que “siempre están los riesgos de lesiones o que te pasen cosas. Siempre queremos jugar, somos nosotros los que damos el pie para jugar muchas veces. Nadie se quiere perder esto, todos queremos estar en el primer partido”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia