Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2014

A llorar a la FIFA: Juventus reclama por la participación de Arturo Vidal

A horas del debut de la Roja, desde el interior de la Roja filtraron "malestar" del equipo italiano por los 15 minutos que jugó "Celia" ante Irlanda del Norte.

Por
Compartir

Llegó el día. Después de mucho esperar y un proceso clasificatorio traumático, con despedida de técnico incluido, Chile sale a la cancha en Brasil 2014 para conseguir los primeros tres puntos ante Australia y así enfrentar de mejor manera los duelos con Holanda y España.

Las lesiones han sido un tema desde hace semanas, principalmente con Arturo Vidal, quien fue operado hace poco más de un mes por una lesión en su rodilla. Sin embargo, durante la conferencia de prensa que realizó Jorge Sampaoli ayer,  el adiestrados aseguró que el formado en Colo Colo está “apto” para hoy.

Esta declaración llega luego que una fuente al interior de la Roja asegurara a El Mercurio que Juventus realizó una queja formal por los minutos que jugó “Celia” en el partido amistoso con Irlanda del Norte.

De hecho, según el matutino, desde la “Vecchia Signora” se han comunicado constantemente con el cuerpo médico de la selección nacional para seguir la evolución de Vidal. “Fabrizio Tencone, jefe de los servicios médicos del conjunto de Turín, mostró sus dudas por el prematuro regreso del jugador a las canchas y expuso sus razones ante los colegas chilenos”, asegura el periódico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes