Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Este será el equipo titular de Chile para enfrentar a Australia en el debut

Jorge Sampaoli realizó la última charla con los jugadores y ahora todo depende de ellos para conseguir los primeros tres puntos.


Estadio

13 de junio, 2014

Autor:

Vidal

Fueron 4 años de preparación. Un proceso donde miles de hinchas acompañaron en todo momento a la Roja, incluso en los momentos difíciles, cuando parecía que la clasificación se escapaba. Todo este camino termina hoy a las 18.00 horas, cuando Chile enfrente a Australia en el debut.

Brasil 2014 comienza para la Roja en algunas horas y la concentración es máxima entre los jugadores. Jorge Sampaoli ya tiene decidido el equipo titular y realizó la última charla técnica con los protagonistas, quienes saben que un resultado positivo ante los oceánicos ayuda a enfrentar con un poco menos de presión los duelos ante Holanda y España.

El “Rey” de verdad no abdica

Pese a las especulaciones sobre su rodilla e incluso a los reclamos de la Juventus, el adiestrador nacional determinó que Arturo Vidal será titular. De hecho, Jorge Sampaoli comunicó la noticia al plantel en el salón principal del hotel donde se hospedan.

El técnico de Chile había adelantado la decisión durante su conferencia de prensa de ayer, donde aseguró que el formado en Colo Colo estaba “apto” para enfrentar el encuentro.

De esta manera, Chile sale a la cancha del Arena Pantanal con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia