Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2014

Las 10 frases de Sampaoli tras el triunfo de Chile ante Australia

El seleccionador de Chile admitió que se deben mejorar varios aspectos, y que la Roja debería haber cerrado antes el partido. Revisa sus declaraciones.

Por
Compartir

Tras el encuentro Chile-Australia que terminó con un claro 3-1 a favor del combinado nacional, el técnico Jorge Sampaoli, en conferencia de prensa, afirmó que la “Roja” obtuvo una victoria merecida, si bien admitió que se deben mejorar varios aspectos.

Te dejamos con las mejores frases del DT.

1.- “Deberíamos haber resuelto mucho antes el partido

2.- “La presión fue buena en los primeros 30 minutos, en los que sometimos muy claramente al rival. Después fue disminuyendo porque metíamos a mucha gente en ataque y al acabar mal, nos contraatacaban y eso nos complicó un poco”.

3.- “Necesitamos hacer un partido más completo para enfrentar a rivales más riesgosos como los que vienen”.

4.- Sobre el 5-1 de Holanda contra España:En el Mundial anterior, España perdió su primer partido contra Suiza y salió campeón. No creo que sea definitorio el desenlace del partido de hoy porque tiene un gran seleccionador y los mejores jugadores del mundo“.

5.- Sobre Alexis Sánchez, elegido como el mejor jugador del partido por la FIFA: ““Alexis siempre nos da un plus, por su calidad, el vértigo y la jerarquía que nos propone. Es grato que tenga un rendimiento como el de hoy“.

6.- Sobre Arturo Vidal, que jugó 60 minutos: “Esto le sirve de preparación para todo lo que viene”.

7.- “Esta no es la mejor versión del equipo que venía mostrando en amistosos o eliminatorias”.

8.- “Era importante ganar porque fue un partido duro. Arrancamos muy bien y en el debut es importante ganar para crear algún tipo de aspiraciones“.

9.- “Australia nos apretó tras la jugada del descuento. Chile tenía todo para hacer un partido más amplio pero afortunadamente se terminó consolidando al final”.

10.- “España y Holanda tienen una historia superlativa en los mundiales, tenemos que estar mejor que hoy para afrontar este tipo de encuentros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes