Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2014

Selección entrena sin Carmona y con Vidal, aunque es difícil que juegue contra España

La presencia de Francisco Silva en el entrenamiento con los titulares hace pensar que el miércoles podría jugar en el eje de la defensa, como ya hizo en los últimos amistosos.

Por
Compartir

En la práctica vespertina de este domingo, el técnico Jorge Sampaoli separó a la selección en dos grupos. En una cancha entrenaron los que jugaron el viernes frente a Australia más Francisco Silva, y en otra, fuera del alcance de los medios de comunicación, los suplentes.

Arturo Vidal, que el viernes jugó 60 minutos tras recuperarse de la lesión de rodilla, estuvo junto a los titulares, aunque el cuerpo técnico y los médicos de la selección están tomando muchas precauciones con su estado físico y parece difícil que contra España esté en el once titular.

En uno de los ejercicios que realizaron para trabajar la presión, Vidal se puso con un par de los juveniles que acompañan al equipo para ayudar en los ejercicios a la plantilla y sus compañeros trataron de robarles el balón.

Pese a la celeridad de su recuperación, Vidal evidenció en el choque con Australia que aún no está al cien por ciento y es probable que Sampaoli prefiera alinear a un volante en plena forma dada la exigencia del partido contra España y la calidad de sus centrocampistas.

La presencia de Francisco Silva, del Osasuna español, con los titulares hace pensar que el miércoles podría jugar en el eje de la defensa, como ya hizo en los últimos amistosos, con Gary Medel por la izquierda y Gonzalo Jara por la derecha.

El volante Carlos Carmona dejó la concentración para realizarse una resonancia magnética en una clínica de Belo Horizonte que arrojó que el jugador del Atalanta italiano sufre una tendinitis en el muslo izquierdo.

Este lunes el combinado chileno entrenará de nuevo en doble sesión para seguir con su preparación para el duelo contra España en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes