Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2014

[Foto] Futbolistas croatas desnudos en la piscina del hotel desatan polémica

Los croatas aprovecharon el momento posterior a una lluvia torrencial que generó que todos los huéspedes del hotel se recluyeran en sus habitaciones. Los defensores Vedran Corluka y Dejan Lovren y el capitán del equipo, Darijo Srna, fueron sorprendidos por diferentes cámaras.

Por
Compartir

Parece que la polémica rodeará a la Selección de Croacia en este Mundial de Brasil. Luego del debut ante los locales, donde padecieron la mala actuación del árbitro japonés Yuichi Nishimura, quien cobró un inexistente penal que le dio la ventaja al equipo de Scolari, ahora los futbolistas del equipo europeo se transformaron en protagonistas de una situación llamativa.

En las últimas horas, se filtraron imágenes de los jugadores del equipo de Niko Kovacaparecieron desnudos en la piscina del hotel en la localidad de Mata de Sao Joao, en el litoral norte de Bahía. “Los jugadores no van a dar más entrevistas. Imagine estar del lado de ellos. Ellos tienen familia, las familias vieron las fotos. Es un momento difícil para ellos, entonces no van a dar más entrevistas. Ellos se pusieron nerviosos con esta situación. Tienen hijos, hijas, es embarazoso”, afirmó el DT, según el portal brasileño GloboEsporte.

Según afirma el medio local, los hombres de Croacia aprovecharon el momento posterior a una lluvia torrencial que generó que todos los huéspedes del hotel se recluyeran en sus habitaciones. Los defensores Vedran Corluka y Dejan Lovren y el capitán del equipo, Darijo Srna, fueron sorprendidos por diferentes cámaras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes