Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2014

Mauro Camoranesi: el histórico jugador de Italia que apuesta todo por Chile

"Es una gran selección, tiene una chance magnífica de hacer historia", aseguró el campeón del mundo con la azzurri.

Por
Compartir

Los ojos del mundo están puestos en Chile y en su rendimiento en Brasil 2014. Son varios los referentes del fútbol que alaban a la escuadra de Sampaoli y que la dibujan como “favorita” para dar un golpe y sorprender en este torneo. Uno de ellos es Mauro Camoranesi.

El campeón del mundo con la selección italiana recalcó que la escuadra nacional tiene “excelentes jugadores” para pelear arriba en el torneo de la FIFA y desclasificó el panorama de Arturo Vidal con Juventus, esto a partir de la lesión del volante nacional.

En entrevista con La Tercera, Camoranesi aseguró que la Roja “Es una gran selección. Tiene un técnico que los tiene convencidos de lo que quiere en la cancha. Chile tiene una chance magnífica de hacer historia. Y no te hablo sólo de pasar la fase de grupo, sino que de llegar muy arriba”.

Sobre la recuperación de “Celia”, el referente aseguró que “acá hay dos cosas. Una es el tema de que el futbolista es patrimonio del club. Quizás ellos quisieran resguardarlo, pero no creo que les moleste que esté en acción y demostrando que está recuperado. No veo lo malo en ese sentido, pero ojalá que esto no termine con Arturo más lesionado. Ahí sí que se enojarían y mucho”.

No hay que confiarse

En relación al encuentro que disputará la selección nacional este miércoles (15.00), Camoranesi recalcó que no se debe “ser categórico con España”. “Fue solo un partido. Ellos ganan un torneo, y después repiten. Pasó en la Eurocopa. Vi su partido ante Holanda y sí, dejó muchas dudas, pero hasta el minuto 43 del primer tiempo tenía el partido totalmente controlado”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes