Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2014

La prensa española reacciona: Califican de "auténtico repaso" lo hecho por Chile

El sitio web AS tituló "Maracanazo y adiós mundial". Agregando que "no hubo reacción y España es la primera selección eliminada. Vargas y Aranguiz pusieron su firma sobre el drama español. La Roja no tuvo juego ni suerte. Se abre el debate sobre el fin de ciclo y la sucesión".

Por
Compartir

La derrota de Chile por 2 a 0 sobre España caló hondo en el país ibérico. La prensa fue categórica para describir lo que sucedió en el Maracaná.

El sitio web AS tituló “Maracanazo y adiós mundial”. Agregando que “no hubo reacción y España es la primera selección eliminada. Vargas y Aranguiz pusieron su firma sobre el drama español. La Roja no tuvo juego ni suerte. Se abre el debate sobre el fin de ciclo y la sucesión”.

prensa española

Por su parte, el diario Sport graficó la derrota con un contundente titular: “KO histórico de España” y recalcó que “el combinado español se despide del Mundial de Brasil en la fase de grupos tras volver a caer, merecidamente, ante la Chile del azulgrana Alexis Sánchez, que le dio un auténtico repaso sobre el césped de Maracaná”. 

prensa española 4
En esa línea, Marca tituló con “Estrellados”. Además desglosaron: Triste adiós de la campeona del mundo. España volvió a caer (0-2) con una imagen muy pobre tras ser superada por una selección chilena que apenas fue exigida. Vargas y Aránguiz en la primera parte mostraron las carencias de una selección que pide a gritos el relevo generacional. Ni el fútbol ni el físico le dio para más al equipo de Vicente Del Bosque. España -junto a Australia- es la primera selección eliminada del Mundial.

prensa española 5

En tanto, El Mundo resumió todo en “Fracaso mundial” y detalló que “la selección española cae eliminada del Mundial de Brasil tras perder 0-2 contra Chile. Decepcionante actuación del equipo de Vicente del Bosque, incapaz de contrarrestar el empuje y las ganas del combinado sudamericano”.

prensa española 6

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes