Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2014

La emotiva conversación entre Diego Maradona y Jorge Sampaoli

El astro del fútbol mundial y el técnico de la Roja sostuvieron una charla televisada después del triunfo de la Roja. "Felicitaciones, maestro", le dijo el "10".

Por
Compartir

Por estos días, Diego Armando Maradona es una voz autorizada para hablar sobre el Mundial y ocupa la tribuna de un programa de televisión argentino para hacer comentarios sobre los partidos que se disputan en cada jornada de Brasil 2014.

Pero la emisión de anoche tuvo algo especial. Un contacto telefónico en vivo entre el astro del fútbol mundial y el director técnico nacional fue comentario obligado en el país transandino, pero también en nuestro país. “Qué tal, maestro, felicitaciones”, le dijo el ex Napoli en el inicio.

“Lo plantease bárbaro, como queríamos todos, presionando a España, sabiendo que venían heridos. Le metiste todos los jugadores en campo español y seguro que estaba en tu cabeza que se iban a equivocar mucho”, aseguró Maradona.

“Chile ganó a lo Chile, con fútbol, presionando en toda la cancha ganando toda pelota dividida, entendieron la charla del técnico. Queremos que los equipos latinoamericanos nos unamos, tengamos identidad”, recalcó Diego en su comentario.

En este línea, el ídolo argentino aseguró que los jugadores de la Roja “entendieron que tenían que entrar a la historia como entraron y esto es la continuación del trabajo de (Marcelo) Bielsa, les lavó la cabeza. Llegaron al segundo partido clasificados” prosiguió Maradona.

Quiero felicitarte de verdad por el planteo, por cómo metiste a España en su cancha. Me parece que la actitud ya viene del tiempo de Bielsa, pero vos estás haciendo un trabajo formidable. Felicitaciones maestro, que siga así”, remató el “10”,

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes