Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La FIFA evalúa castigos a Chile por papelón de hinchas en el Maracaná

En esta línea, los 87 detenidos por ingresar a la fuerza a la sala de prensa del estadio deberán abandonar el país en las próximas horas.


Estadio

19 de junio, 2014

Autor:

Hinchas

La FIFA dejó abierta una posible sanción a la ANFP por la invasión del estadio Maracaná  por parte de casi un centenar de hinchas, en la previa al duelo con España.

“Debo reconocer que después de la reunión de ayer (miércoles) yo no he recibido noticia de la comisión disciplinaria contra la asociación de Chile”, aseguró el director de seguridad de la FIFA, Ralf Mutschke, que traspasó al comité disciplinario del ente una posible sanción.

La vocera del ente rector del fútbol mundial, Delia Fischer, aseguró que la comisión podría actuar después de recibir el informe del partido que redacta el comisario de FIFA en cada estadio.

“Dependerá de lo que diga el comisario del partido. Se redacta un informe y después se toman medidas individuales”, explicó. Son 87 hinchas chilenos los detenidos el miércoles por invadir la sala de prensa del Maracaná para intentar acceder sin entradas a la tribuna, quienes deberán salir de brasil en las próximas horas.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia