Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2014

FIFA ordenó inédito doping a 7 jugadores de Costa Rica tras triunfo

La selección "tica" derrotó por la cuenta mínima a Italia, escuadra a la que se le solicitaron sólo dos jugadores para el examen.

Por
Compartir

Esta tarde y tras el triunfo de Costa Rica sobre Italia en Brasil 2014 por 1-0, la prensa del país vencedor reveló que 7 de sus jugadores fueron sometidos al examen de doping, situación que se aleja a la norma de contar con 2 deportistas post partido para el test.

“Aunque parezca increible, siete jugadores costarricenses tuvieron que ir a control doping ordenado por FIFA, cuando normalmente posterior a los juegos son dos o tres jugadores los que tienen que cumplir con ese protocolo”, aseguró el portal aldia.cr.

El sitio fue más allá y asegura que el ente rector del fútbol mundial está “dudando” del triunfo de Costa Rica. “Lo que más sorprende es que de Italia sólo mandó a dos jugadores para hacer las pruebas”, agrega el portal.

La medida altera la planificación del regreso de Costa Rica a Santos, lugar de concentración, según afirmó Gina Escobar, encargada de prensa de la Federación Costarricense de Futbol al mencionado portal.

Sobre esto, el presidente de la Federación de Costa Rica, Eduardo Li, aseguró que no era algo previamente avisado a su equipo, por lo que iban a manifestar su sorpresa. “No sé, la verdad, me sorprende, nosotros siete jugadores y ellos dos. Se me hace raro, que no sean justos. Vamos a hablar con la FIFA”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes