Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2014

Himno a capella: el arma de la Roja para motivarse en Brasil 2014

Carlos Carmona aseguró que el comentado gesto de los hinchas en la previa a los duelos mundialeros "nos pone la piel de gallina".

Por
Compartir

“Es una motivación extra ver a tantos chilenos que apoyan a la selección”. Esa fue la respuesta de Carlos Carmona esta mañana tras ser consulto por el “himno a capella” que canta la Marea Roja cuando la FIFA corta la canción nacional, en la previa a los encuentros de Brasil 2014.

La escena se repitió en el duelo con Australia y España de manera espontánea, cautivando tanto a hinchas como reporteros de todo el mundo. “A todos se nos pone la piel de gallina cuando lo escuchamos”, aseguró el jugador nacional ante los micrófonos.

En esta línea, el volante del Atalanta destacó que “hay que seguir en la misma senda con los pies bien puestos en la tierra, que hasta el momento va todo bien. Creo que el objetivo ahora es ganar el grupo y después veremos qué equipo enfrentaremos”.

El duelo clave

Algo similar cree Francisco Silva. El jugador nacional, que se estrenó en Brasil 2014 ante España, aseguró que “estamos a un paso de conseguir nuestro primer objetivo, ganar el grupo. No vamos a bajar los brazos hasta conseguirlo”.

Para lograr esto, se debe derrotar a Holanda este lunes (12.00). Sobre esto, el “Gato” recalcó que “Arjen Robben es un jugador muy rápido, el equipo en general anda muy bien en todas sus líneas. Nosotros tenemos que seguir trabajando igual y andar muy bien en el campo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes