Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2014

Hinchas deportados: ANFP impedirá su ingreso a partidos de fútbol profesional

Además sentencia que "esta medida también se adoptará en el futuro, en caso de que hechos de esta naturaleza vuelvan a ocurrir".

Por
Compartir

 La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se refirió a través de un comunicado las medidas que tomará con los hinchas deportados en Brasil por intentar ingresar sin su entrada al Maracaná.

“Se coordinó con el jefe del Plan Estadio Seguro a fin de obtener los antecedentes de parte de las autoridades respectivas sobre los motivos para deportar a estas personas de Brasil”, comienza explicando la publicación.

En ese sentido, la entidad agrega que “una vez que se reciba la información, se procederá a aplicar a los involucrados la Ley de la República de Chile N 19.327, sobre Prevención y Sanción de hechos de Violencia en los Estadios, para de esa manera impedirles el ingreso a los recintos deportivos donde se juegue fútbol profesional en nuestro país”.

Además sentencia que “esta medida también se adoptará en el futuro, en caso de que hechos de esta naturaleza vuelvan a ocurrir”.

“La Federación de Fútbol de Chile repudia absolutamente estos hechos que empañan la imagen de nuestro país y que son asimétricos a los logros deportivos obtenidos hasta ahora en el Mundial de Brasil 2014″, concluye el comunicado.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes