Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2014

Johnny Herrera deberá pagar $15 millones por atropellar y matar a Macarena Cassasus

La familia de la víctima había solicitado la suma de 700 millones por el fatal atropello en 2009.

Por
Compartir

A 5 años del accidente automovilístico protagonizado por Johnny Herrera, que terminó con la muerte de la joven Macarena Cassasus, el Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al segundo arquero de la Roja y referente de Universidad de Chile a pagar 15 millones de pesos.

La familia de la víctima había solicitado el pago de 700 millones de pesos, pero la petición no fue acogida. De tesa manera, Herrera deberá cancelar 1la suma de 15 millones al padre, 15 millones a la madre y 10 millones al hermano de Macarena.

Sin embargo, según consigna The Clinic, la magistrada consideró que los 25 millones pagados por el portero azul en la investigación que llevó la fiscalía -y confirmados por el Cuarto Juzgado de Garantía- deben ser descontados.

El abogado de la familia Cassasus, Roberto Espina, recurrió a la Corte de Apelaciones de Santiago, con el fin de aumentar la cifra: “el fallo efectúa una interpretación sesgada y fragmentaria de la sentencia penal, que le permite llegar a una conclusión opuesta a aquella a la que llega el sentenciador criminal señalando que la víctima con su acción concurre a la producción del daño”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes