Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2014

Esta será la formación de Chile para enfrentar su último partido en fase grupal

La Roja enfrentará a las 12.00 horas su último encuentro por el Grupo B con la intención de conseguir los 3 puntos y "esquivar" a Brasil en octavos de final.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli y el plantel aseguraron desde el pitazo con España que el duelo ante Holanda sería “una final” y que no se guardarían nada para poder conseguir los tres puntos, que le entregarían a Chile el liderato del Grupo B de Brasil 2014.

En dicho contexto, el partido de este lunes a partir de las 12:00 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo será tan intenso como los dos anteriores, pese a que tanto la Roja como los de Louis van Gaal llegan clasificados a la siguiente fase con canasta limpia.

Esto porque la idea es evitar a Brasil, anfitrión del torneo que posiblemente termine primero en su zona y deba enfrentar al segundo clasificado del grupo de Chile. De esta manera, el casildensie repetiría el esquema y los hombres que usó con España, salvo una modificación.

Arturo Vidal sería la baja más relevante para el encuentro, con el fin de “cuidarlo” para el trascendental encuentro de la siguiente ronda. En su lugar ingresaría Felipe Gutiérrez y de no existir una eventualidad, el equipo nacional saldría con un 3-5-2.

Chile sale a la cancha con: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Felipe Gutiérrez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes