Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2014

Juventus propone trueque a Barcelona para quedarse con Alexis Sánchez

El director técnico de la "Vechia Signora", Antonio Conte, quiere reforzar la plantilla del último campeón italiano con Alexis Sánchez. Según Tuttosport, han decidido ofrecer a los culé un intercambio entre Alexis el delantero español, Fernando Llotente.

Por
Compartir

Las buenas actuaciones de Alexis Sánchez en el Mundial de Brasil 2014 ha elevado su precio en el mercado futbolístico. Su actual club, Barcelona, está dispuesto a venderlo por no menos de 25 millones de euros. Cifra que está al alcance de muy pocos equipos, considerando la crísis económica que vive europa. Por eso, Juventus propone un “trueque” por el delantero chileno. 

El director técnico de la “Vechia Signora”, Antonio Conte, quiere reforzar la plantilla del último campeón italiano con Alexis Sánchez. Según Tuttosport, han decidido ofrecer a los culé un intercambio entre Alexis  el delantero español, Fernando Llotente.

Según informa Sport, Luis Enrique busca un ‘9’ de referencia para la próxima temporada y Llorente, de 29 años, podría aceptar el reto de convertirse en el ‘Plan B’ del Barça. Difícilmente Llorente sería titular en un equipo en el que el papel de ‘9’ está reservado para Messi, pero el futbolista navarro cumpliría a la perfección con el perfil de alternativa ofensiva en partidos atascados. Una opción que Luis Enrique estudia con mucho interés.

Eso sí, el Barça sí hará un esfuerzo económico por el delantero uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, tasado en 70 millones de euros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes