Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2014

Las graves acusaciones de Claudio Bravo: "Parece que el destino estaba escrito antes del partido"

El capitán de la Roja disparó con todo por el extraño arbitraje del encuentro y dejó entrever que había "algo más" en los cobros de Bakary Papa Gassama.

Por
Compartir

A Chile siempre le toca. Siempre pasa algo extraño en la cancha que termina repercutiendo en algún resultado, una tarjeta o una jugada polémica. Esta vez fue el turno de Bakary Papa Gassama, un desconocido árbitro de Gambia que marcó el encuentro con cobros dispares.

Así al menos lo vio Claudio Bravo, capitán de la Roja, quien disparó en caliente una vez finalizado el encuentro. “Nos ganó Holanda y alguien más”, aseguró el goleo nacional en relación al juez.

Para el portero de Real Sociedad, “parece que el destino estaba escrito antes del partido“, haciendo una dura crítica a los posibles manejos de la FIFA y los organizadores del torneo. Esto principalmente porque Brasil sería el más probable rival de la Roja en octavos de final.

“El arbitraje ha sido malo. Parece que esto ya estaba escrito antes del partido. Holanda se metió atrás y no quería jugar”, recalcó una y otra vez el formado en Colo Colo. “Es difícil ante un equipo que no propone”, remató

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes