Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2014

Louis van Gaal golpea la mesa: "No me interesa lo que dice el entrenador de Chile"

Ante las críticas por pasar de un 4-3-3 a un 5-3-2, dijo que "de eso se trata el fútbol. Uno tiene que desarrollar una estrategia que le permita ganar", dijo el próximo técnico del Manchester United, quién agregó que las tres victorias que suma su escuadra "demuestran que tenemos razón".

Por
Compartir

El director técnico Louis van Gaal se defendió de las críticas sobre Holanda por haber jugado defensivamente en la victoria 2-0 sobre Chile, para así garantizar quedar primeros en el grupo B y evitar enfrentar a Brasil en octavos de final.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, expresó que “en el primer tiempo tuvimos más oportunidades y, sobre todo, en la segunda parte”.

“El equipo más inteligente y astuto ganó el partido”, agregó Van Gaal.

El técnico se enojó por las reiteradas preguntas que los periodistas hicieron por la decisión de abandonar su tradicional y ofensivo sistema 4-3-3.

“De eso se trata el fútbol. Uno tiene que desarrollar una estrategia que le permita ganar”, dijo el próximo técnico del Manchester United, quién agregó que las tres victorias que suma su escuadra “demuestran que tenemos razón”,

Sobre los dichos de Sampaoli, quién calificó de “injusto” el triunfo de Holanda, no quiso ahondar en comentarios.

No me interesa lo que dice el entrenador de Chile“, dijo. Tampoco habló sobre los posibles rivales de su equipo en octavos de final.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes