Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2014

Claudio Bravo revela los detalles de su incorporación al FC Barcelona

El arquero de la selección contó que las negociaciones con el equipo catalán venían desde hace un tiempo, pero que ahora está enfocado en el partido con Brasil.

Por
Compartir

La concentración de la Roja en Brasil despertó con una noticia que era secreto a voces. El Barcelona confirmó la llegada de Claudio Bravo a sus filas luego de cerrar el trato con la Real Sociedad por una cifra cercana a los 13 millones de euros y un sueldo anual de 3,5 millones de la misma moneda.

En este sentido, el capitán nacional aseguró que es “un paso importante en mi carrera” y que se lo toma “con tranquilidad, como me tomo gran parte de mis cosas“, destacando que su fichaje “no me aleja del objetivo principal que es la selección y nuestro partido en Brasil”.

“El sentimiento es de felicidad y tranquilidad de dar un paso grande en mi carrera, principalmente por la posición que me toca desempeñar. Cualquier arquero nacional te va a decir lo difícil que es jugar en el extranjero“, profundizó el formado en Colo Colo.

Bravo aseguró que el traspaso “lo llena de orgullo” y que este tipo de noticias “sirve mucho” para enfrentar de mejor manera a la selección de Brasil este sábado (12.00 horas). Sobre los detalles de la negociación, el golero destacó que “era un tema que llevo hace mucho tiempo“.

“(Hubo) llamados, noticias sobre mi futuro, pero mi deber es estar tranquilo, enfocarme en la selección y en el partido, después me tocará hablar sobre mi situación personal, sobre mi paso en Real Sociedad y lo que se viene a futuro con Barcelona”, aseguró el capitán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes