Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Esta será la camiseta oficial que usará Claudio Bravo como arquero de Barcelona

El equipo culé destacó que el capitán de la Roja es el sexto portero americano en la historia del club.


Estadio

25 de junio, 2014

Autor:

Bravo

La noticia sobre la llegada de Claudio Bravo al Barcelona dio la vuelta al mundo. El portero y capitán de la selección chilena dio el paso más importante en su carrera tras 8 años en Real Sociedad y desde la próxima temporada será el dueño del área en el equipo catalán.

La institución destacó que el formado en Colo Colo es el sexto portero americano en la historia del club, tras Juan de Urruela (Guatemala 1900), Carlos Soley (Costa Rica, 1899), Jaguaré Becerra (Brasil, 1932), Carlos Domingo Medrano (Argentina, 1961) y Roberto Bonano (Argentina 2003).

“Se daba la curiosa circunstancia de que ningún jugador de Chile había jugado en el Barça. Fue así hasta 2011, cuando Alexis Sánchez fue fichado procedente del Udinese italiano. A Alexis, ahora se le añade el portero Claudio Bravo“, destacó el Barcelona.

El club también destacó sus cualidades. “Es un portero sobrio y ágil. Actúa con serenidad, lo que transmite tranquilidad a la defensa. Además, es conocida su seguridad y precisión con el balón en los pies”, aseguraron desde el cuadro catalán, donde también publicaron la camiseta que usará el capitán nacional en la próxima temporada:

FTP_2014-06-19_CAMISETA_BRAVO_06.v1403175550

Notas relacionadas

Comenta esta noticia