Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2014

Yaya Touré arremete contra Manchester City con grave acusación

La estrella de Manuel Pellegrini en el equipo aseguró que la institución no lo dejó estar con su hermano antes de morir.

Por
Compartir

El hermano menor de Yaya y Kolo Touré, Ibrahim Oyala, que jugaba en el Safa Beirut, falleció el 20 de junio a los 28 años de edad en Manchester, informó la Federación de Fútbol de Costa de Marfil.

La muerte del jugador calzó con la participación de sus hermanos en Brasil 2014, por lo que ambos debieron abandonar la concentración de su equipo en Aguas de Lindoia (Sao Paulo). Hoy, a 5 días del trágico suceso, Yaya Touré realizó una dura critica al Manchester City sobre este tema.

Según declaró el hombre clave de Pellegrini en los ciudadanos a la revista France Football, “me hubiera gustado estar cuatro o cinco días con mi hermano antes de viajar para preparar el Mundial con Costa de Marfil. Pero el City no quiso darme esos días“.

“Tenía que ir a celebrar el título de campeón a Abu Dhabi mientras mi hermano pequeño se apagaba en una cama de hospital”, aseguró el volante, quien agregó que la dirigencia de su equipo “sabía bien que sufría desde hace meses por ver cómo empeoraba la salud de mi hermano. Esa fue la razón por la que tuve varias lesiones en el final de temporada“.

Touré señaló que estos han sido los meses más difíciles de su vida y que en el City “quisieron que me convirtiera en insensible y lo peor es que yo les dejé que lo hicieran. (Mi hermano) era mi confidente, mi mejor amigo también”.

Historial

Las críticas del jugador se suman a un largo historial de desencuentros con Manchester City. Todo partió hace algunos meses, cuando el marfileño aseguró que no había sido saludado por su institución ni por el cuerpo técnico para el día de su cumpleaños.

Posteriormente siguió con críticas al trato que le daba la dirigencia y pidió un sueldo millonario para continuar en el equipo de cara a la próxima temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes