Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Escándalo en el Mundial: Brasil espía la práctica de Chile con helicóptero

La cadena O'Globo se hizo del artefacto para captar el entrenamiento privado de Sampaoli de cara al encuentro del sábado.


Estadio

26 de junio, 2014

Autor:

Entrenamiento

Toca da Raposa II era un búnker infranqueable para los medios de prensa que intentaban obtener detalles de la práctica de la selección chilena en Belo Horizonte, hasta hoy.

A dos días del trascendental encuentro entre Chile y Brasil por los octavos de final del Mundial, la cadena de televisión O’Globo espió el entrenamiento nacional con un helicópetro.

Según los reportes de diversos medios de prensa, el medio de comunicación vulneró las medidas de seguridad impuestas por el cuerpo técnico de la escuadra nacional y tomó imágenes que generaron mucha molestia en la delegación chilena, tanto que hubo una discusión.

Según consigna La Segunda, el encargado de comunicaciones de la Roja encaró a los reporteros de dicha cadena en el portón del recinto. Por el momento no hay una declaración oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), pero posiblemente exista una queja formal con la organización.

 

Notas relacionadas

Comenta esta noticia