Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2014

Figura de Brasil sufre lesión y es duda para duelo con Chile

En la práctica de este viernes participó en la primer parte de la sesión, pero abandonó la segunda mitad para seguir con el tratamiento que recibe para atenuar las molestias en la espalda.

Por
Compartir

La selección de Brasil se entrenó hoy en Belo Horizonte con la duda de David Luiz, cuya presencia en el duelo de mañana contra Chile está en duda por los dolores de espalda que arrastra.

En la práctica de este viernes en las instalaciones del SESC Venda Nova, al norte de la ciudad, el defensa fichado por el París Saint Germain participó en la primer parte de la sesión, pero abandonó la segunda mitad para seguir con el tratamiento que recibe para atenuar las molestias en la espalda.

Brasil hizo trabajos tácticos y practicó lanzamientos penales en la primera parte del entrenamiento, mientras que en la parte final trabajó toques y el movimiento del balón.

Si David Luiz no se recupera a tiempo para el partido de octavos de final de mañana en el estadio Mineirao, su compañero Dante aparece como el más probable sustituto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes