Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2014

La inédita condición que Barcelona le puso a Luis Suárez para ficharlo

El club de Claudio Bravo y Alexis Sánchez está dispuesto a pagar por él, sólo si accede a una petición.

Por
Compartir

La FIFA fue dura. Luis Suárez se perderá el resto del Mundial, deberá cumplir 9 fechas de castigo y no podrá pisar un estadio por los próximos 4 meses. Pese a esto y a las críticas al jugador por morder a Chiellini en el Mundial, Barcelona no da pie atrás a su intención de ficharlo.

El delantero del Liverpool se transformó en la obsesión de Luis Enrique, nuevo técnico del equipo blaugrana, por lo que los dirigentes catalanes hacen todos los esfuerzo por ficharlo. La particularidad está en una inédita condición que tiene a los hinchas del club sorprendidos.

Según el diario Sport, el futuro de Suárez con el Barcelona estaba pactado antes del mordisco, en un acuerdo que se extendería por 4 años con cifras que bordean los 60 millones de euros. Pero la sanción que recibió por parte del ente rector del fútbol modificó el acuerdo.

Las nuevas condiciones implican que el jugador pida disculpas públicas y que muestre arrepentimiento de su actuación en el partido de la “celeste” con Italia. El tema es tan serio para la dirigencia culé, que la operación sigue en marcha, pero más lenta. Sin embargo, si Suarez se disculpa, las dudas sobre su fichaje desaparecerán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes