Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2014

Claudio Bravo: "Hay que estar orgullosos de lo que hicimos hoy"

El capitán de La Roja, Claudio Bravo, expresó que "pasan miles de cosas por la cabeza. Hay que estar orgullosos de lo que hicimos hoy. Llevamos a Brasil hasta los penales. Nos vamos con la cabeza en alto, nos tocaron los rivales más difíciles".

Por
Compartir

Una triste derrota en penales fue la que sufrió Chile ante Brasil. Así se vio en los rostros de los seleccionados chilenos, como Eugenio Mena o Gary Medel, que lloraron desconsoladamente. Eso sí, al final, Claudio Bravo y Arturo Vidal hablaron sobre las impresiones que les dejó el partido.

El capitán de La Roja, Claudio Bravo, expresó que “pasan miles de cosas por la cabeza. Hay que estar orgullosos de lo que hicimos hoy. Llevamos a Brasil hasta los penales. Nos vamos con la cabeza en alto, nos tocaron los rivales más difíciles”.

En un gran partido del arquero recién fichado por el Barcelona explicó que “pudimos haber liquidado el partido antes y no se dió, por eso sentimos tristeza”.

Además afirmó que Chile mereció más por cómo se desarrolló el partido. “Nosotros nos vimos mejor, con mucho más físico. Muchos de mis compañeros jugaron lesionados, les quiero agradecer”, concluyó una de las grandes figuras del último tiempo en el fútbol chileno.

En ese sentido, otro gran protagonista de Chile, Arturo Vidal, valoró que “dejamos una buena imagen. Lo importante es que el equipo está creciendo y ojalá en el futuro ganar algo importante. No era esta ocasión quizás, la pelota que pega en el palo en el último minuto no quiso entrar”.

“Hay que seguir trabajando y agradecerle a todo el grupo y a la gente que nos ha apoyado”, expresó.

“Es dificil quedar eliminados así. Los penales son un azar. Contento igual, tratamos de dar todo, de luchar por sueño y no lo logramos”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes