Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2014

El objetivo de la Roja después del Mundial: ganar la Copa América 2015

El evento continental se disputará en casa en los próximos meses y los hinchas nacionales ya se metalizan para lograr, por primera vez, levantar la copa.

Por
Compartir

Pasaron casi dos horas desde el termino del encuentro que dejó a Chile fuera del Mundial y los jugadores nacionales seguían encerrados junto al cuerpo técnico en el camarín del estadio.

La eliminación con el Brasil dolió mucho, principalmente porque quedó la idea de que podíamos haber hecho más, tomando en cuenta el partido que se le planteó al pentacampeón.

Muchos jugadores lloraron desconsoladamente después del tiro en el poste de Gonzalo Jara, uno de ellos Gary Medel, quien tuvo que ser consolado por sus compañeros para poder seguir a las duchas.

Lo que hizo Chile hoy fue histórico, porque hizo ver muy mal al dueño de casa. Por eso la Marea Roja ya se ilusiona con lo que pueda hacer el equipo de Sampaoli en la Copa América 2015, torneo que se disputará en nuestro país y en donde nunca hemos tenido buenos resultados.

Pese a que el técnico nacional aseguró que todavía no es el tiempo “de pensar en ese evento”, la efervescencia de la hinchada y el nivel mostrado en la cancha dan para la ilusión:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes