Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2014

Chile recibe como héroes a los seleccionados, pese a la eliminación del Mundial 2014

Cientos de fanáticos que portaban banderas chilenas se encontraban apostados en las calles por donde transitaba el bus de la selección, para vitorearlos y aplaudirlos con gran emoción.

Por
Compartir

Los jugadores de la selección chilena de fútbol regresaron este domingo al país en medio de vítores de sus hinchas que la recibieron como verdaderos “héroes”, pese a haber sido eliminados por Brasil del Mundial 2014, en un dramático partido que se definió a penales.

Los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli arribaron a Santiago pasadas las 16:00 horas provenientes de la ciudad de Belo Horizonte y abandonaron el aeropuerto internacional de Pudahuel en un bus escoltado por Carabineros, rumbo al Palacio de la Moneda, donde eran esperados por la Presidenta Michelle Bachelet.

Los seleccionados se reunieron con la mandataria en el segundo piso de la casa de Gobierno, quien expresó un breve discurso de agradecimiento por el desempeño en el torneo mundial, mientras que cientos de hinchas los vitorearon y aplaudieron con gran emoción cuando se asomaron por los balcones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes