Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2014

Felipe Scolari: "Puede que no tengamos tanta suerte la próxima vez"

El director técnico de la selección brasileña reconoció que hay aspectos que su equipo debe mejorar para cometer menos errores frente a Colombia, luego del épico partido jugado con Chile.

Por
Compartir

El seleccionador de BrasilFelipe Scolari, reconoció este domingo la necesidad que tiene el equipo de”mejorar en cada partido” si quiere seguir aspirando a ganar el Mundial, a la vez que destacó que el equipo “debe cometer menos errores” contra Colombia que contra Chile, porque puede que no tengan “tanta suerte” la próxima vez, haciendo referencia al palo de Pinilla al larguero en el último minuto de la prórroga en el partido de octavos.

“Hay que analizar cómo ganamos y por qué ganamos, y estudiar las situaciones en las que no completamos los pases o desperdiciamos posibilidades, para mejorar de cara al próximo partido. En cada partido tendremos nuevos desafíos cada vez mayores y hay que mejorar”, comentó Scolari, que ya fue campeón del Mundo con Brasil en 2002.

“Vamos a ver si podemos cometer menos errores en el próximo partido. Si nos equivocamos le damos posibilidades a nuestro rival y puede que no tengamos tanta suerte la próxima vez y nos metan un gol en el minuto 118. Estamos obligados a trabajar en eso”, agregó.

Por otro lado, el brasileño señaló la presión que tienen los jugadores durante la celebración de un Mundial. “Hasta los futbolistas más experimentados sienten la presión en un Mundial y más si es ante tu afición. Todo el mundo la siente y el que dice que no es así miente. Las emociones son distintas, no es un partido normal. Esta experiencia es algo que los jugadores novatos están adquiriendo poco a poco”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes