Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2014

Brasil dice que la conducta de la delegación chilena fue "reprobable"

En un comunicado oficial, Paiva afirmó que el Comité Disciplinario de la FIFA tiene a su disposición "pruebas de la conducta reprobable por parte de miembros de la delegación chilena que sacarán a la luz la verdad de los hechos" ocurridos en el descanso.

Por
Compartir

El jefe de comunicación de la selección brasileña, Rodrigo Paiva, sancionado por propinar un puñetazo a Mauricio Pinilla durante el descanso del partido que enfrentó el sábado a ambas selecciones, acusó a la delegación chilena de tener una conducta “reprobable”.

En un comunicado oficial, Paiva afirmó que el Comité Disciplinario de la FIFA tiene a su disposición “pruebas de la conducta reprobable por parte de miembros de la delegación chilena que sacarán a la luz la verdad de los hechos” ocurridos en el descanso.

“Respeto, como siempre respeté, las decisiones de la FIFA“, afirmó el director de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), acatando la sanción de un partido impuesta por la FIFA.

Pinilla calificó como “una vergüenza” la sanción a Rodrigo Paiva, que no podrá oficiar en el partido de cuartos de final contra Colombia, y dijo que esa agresión fue “más grave” que la del uruguayo Luis Suárez.

Los responsables de la FIFA aún están investigando el caso y no descartan que pueda haber más sanciones por los hechos ocurridos durante dicho partido que terminó con el resultado de 1-1 y que permitió a Brasil avanzar a cuartos de final del Mundial a penales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes