Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2014

No hay caso: Barcelona confirma que estudiará ofertas por Alexis Sánchez

El club declaró que la próxima semana será presentado en forma oficial Claudio Bravo, además de descartar un eventual interés por Arturo Vidal.

Por
Compartir

Andoni Zubizarreta, director deportivo de Barcelona, confirmó que a pesar del gran Mundial realizado por Alexis Sánchez escucharán ofertas por el crack nacido en Tocopilla.

“Siempre cuento con todos los jugadores que tiene el equipo. En el caso de Alexis ha habido movimientos y no sé donde acabará el tema, si seguirá o no con nosotros. En el Mundial ha estado entre los mejores delanteros”, indicó durante la presentación de Iván Rakitic.

Junto con ello, indicó que su flamante contratación, el capitán chileno Claudio Bravo, será presentado la próxima semana en forma oficial.

“El lunes haremos la presentación de Claudio Bravo. Ha hecho un grandísimo mundial y ha conseguido parar un penalti en una tanda”, expresó.

Finalmente, descartó un eventual interés por Arturo Vidal y su compañero Paul Pogba, declarando que “juegan en la Juve y hay que respetarlo. Juegan en el centro del campo y ya hemos dicho que estamos contentos con lo que tenemos. En estos momentos no están en nuestra agenda”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes