Síguenos en Facebook X
El Dínamo

ANFP destaca que lesión de Gary Medel no se agravó tras duelo con Brasil

El crack de la Roja fue sometido a una resonancia nuclear, la cual arrojó que su lesión muscular no tuvo una progresión negativa durante el desarrollo de dicho encuentro.


Estadio

2 de julio, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó del estado de los jugadores Arturo Vidal y Gary Medel, quienes se sometieron a una serie de exámenes para cuantificar la real gravedad de las lesiones que sufrieron durante su participación en el Mundial de Brasil 2014.

En el caso de Medel, se le practicó una resonancia nuclear magnética en el muslo izquierdo. El procedimiento mostró que la lesión muscular, sufrida antes del partido con Brasil, se mantiene estable y que no tuvo una progresión negativa durante el desarrollo de dicho encuentro.

El futbolista continuará durante los próximos días con un programa de recuperación.

Por su parte, el volante de Juventus fue sometido a una resonancia nuclear magnética en la rodilla derecha. El examen mostró una evolución positiva y una buena respuesta al proceso de recuperación realizado durante la participación de Chile en la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014.

 

Comenta esta noticia