Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2014

Jefe de prensa de la CBF podría ver extendida su suspensión tras agredir a Pinilla

La Comisión de Disciplina de la FIFA mantiene abierta una investigación para averiguar qué es lo que sucedió en el túnel que da acceso a los vestuarios durante ese partido.

Por
Compartir

El director de comunicación de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rodrigo Paiva, podría ser sancionado con una suspensión mayor al partido impuesto por el Comité de Disciplina de la FIFA, por haber dado un puñetazo a Mauricio Pinilla.

La FIFA anunció el pasado lunes la suspensión al jefe de prensa de la selección brasileña al considerar probado que agredió a un jugador chileno cuando ambas selecciones se retiraban a los vestuarios, en el partido de los octavos de final que disputaron Brasil y Chile.

Delia Fischer, portavoz de la Federación Internacional, aclaró que esta suspensión por un partido es de carácter inmediato, que se aplica como si se le hubiese enseñado una tarjeta roja, pero que la Comisión de Disciplina mantiene abierta una investigación para averiguar qué es lo que sucedió en el túnel que da acceso a los vestuarios durante ese partido

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes