Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2014

Problemas en Europa: Eduardo Vargas se quedó sin entrenador en Valencia

Según anunció el Valencia en su sitio web oficial, el consejo de administración del club valenciano "ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Juan Antonio Pizzi como entrenador".

Por
Compartir

El Valencia comunicó hoy que ha decidido prescindir de los servicios del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, quien tenía un año más de contrato y que llegó al club a mitad de la pasada temporada.

Según anunció el Valencia en su sitio web oficial, el consejo de administración del club valenciano “ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Juan Antonio Pizzi como entrenador”.

El Valencia añadió en su comunicado que tomó esta decisión “ante la dilatación del proceso de venta del Valencia por motivos ajenos a la gestión del club, y con el fin de poder dotar de estabilidad al futuro proyecto deportivo” y agregó que atraviesa por un “complejo y crucial momento accionarial.

El club valenciano recordó que tanto Pizzi como su cuerpo técnico “han desarrollado con profesionalidad e implicación su trabajo en la entidad”.

Pizzi llegó al Valencia el pasado mes de diciembre de 2013 para sustituir en el banquillo a Miroslav Djukic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes