Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2014

Polémica en Brasil: Piden que Thiago Silva deje la capitanía por "llorón"

El llanto de Thiago Silva, tras lograr la angustiosa clasificación a cuartos en la tanda de penales, ha abierto el debate sobre si es el líder que necesita la Canarinha, con voces críticas que piden que Luiz Felipe Scolari le entregue el brazalete a David Luiz.

Por
Compartir

El ex defensa brasileño Marcos Evangelista de Moraes ‘Cafú’ dijo hoy que no hay que alimentar la polémica sobre si Thiago Silva debe dejar la capitanía de la selección brasileña por haber llorado tras vencer a Chile en la tanda de penales, sino si es respetado por sus compañeros.

El llanto de Thiago Silva, tras lograr la angustiosa clasificación a cuartos en la tanda de penales, ha abierto el debate sobre si es el líder que necesita la Canarinha, con voces críticas que piden que Luiz Felipe Scolari le entregue el brazalete a David Luiz.

Cafú, el último capitán brasileño que levantó una Copa del Mundo, aseguró hoy que las lágrimas del central del París Saint Germain son algo anecdótico y lo que tiene que prevalecer es si tiene el respeto del resto de jugadores y cumple adecuadamente con las obligaciones que requiere la capitanía.

“Cada uno expresa sus emociones como quiere, no se le puede quitar la capitanía por ese motivo. Lo que hay que analizar es lo que precisaba el equipo en ese momento. No podemos ahora crucificar a Thiago, lo importante es que el grupo le entienda y que sea respaldado por la plantilla”, indicó Cafú.

“Un capitán es la referencia de la selección. Con el resto de jugadores, con los rivales, con la prensa y con la afición. Y tiene que ser respetado por el grupo. Tiene que asumir su responsabilidad, pero el resto también, la responsabilidad se tiene que dividir entre todos”, añadió. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Mundial Brasil 2014

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes