Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2014

Del Piero se rinde ante Arturo Vidal: "Aún lesionado hizo un tremendo Mundial"

Junto con ello, espera que el volante llegue en óptimas condiciones a Italia, "un jugador como él es muy importante para Juventus. Ojalá que se recupere rápido y tenga un gran año, porque sus compañeros lo van a necesitar".

Por
Compartir

Lo hecho por Arturo Vidal en el Mundial de Brasil 2014, donde a pesar de estar lesionado lideró la escuadra nacional, sigue siendo destacado por todos.

Ahora fue el turno de Alessandro Del Piero, el último gran ídolo de la Juventus, quien terminó rindiéndose a los pies de lo hecho por el “Rey Arturo”.

“Arturo es un gran jugador, pero llegó complicado por la operación a la que se sometió antes del campeonato. Aún así, lesionado y todo, hizo un tremendo Mundial, jugó con mucha pasión y lideró a su equipo, estoy contento con lo que hizo”, declaró a El Mercurio.

Junto con ello, espera que el volante llegue en óptimas condiciones a Italia, “un jugador como él es muy importante para Juventus. Ojalá que se recupere rápido y tenga un gran año, porque sus compañeros lo van a necesitar”.

Finalmente, llenó de elogios la participación de Chile en la cita mundialista, destacando que “hizo un gran campeonato en la fase grupal y en octavos de final. Mostró a grandes jugadores y se ganó el respeto de mucha gente. Siento, de verdad, que los elogios que dice todo el mundo sobre la selección chilena son merecidos y no solo palabras de cortesía; me gustó mucho lo que hizo, y por supuesto lo de Vidal..”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes