Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2014

[Fotos] Prensa internacional destrozó a Brasil: "Siguen llorando"

Obviamente que los primeros fueron en Argentina, donde el diario deportivo Olé, tituló con un contundente "Siguen llorando". En ese sentido añadieron: "Brasil se metió en la semifinal pero sufrió hasta el último segundo por el empuje de Colombia. Encima, Neymar se fue en camilla y Felipao se quejó como de costumbre. Un aplauso para el equipo de José por su Mundial".

Por
Compartir

Es un hecho. Brasil ya se metió en las semifinales pero la forma para pasar de llave nuevamente fue sufriendo. Le ganó a Colombia 2-1 todavía con dudas de lo que propone en cancha.

Y por eso la prensa internacional cargó sus dardos contra los anfitriones. Obviamente que los primeros fueron en Argentina, donde el diario deportivo Olé, tituló con un contundente “Siguen llorando”. En ese sentido añadieron: “Brasil se metió en la semifinal pero sufrió hasta el último segundo por el empuje de Colombia. Encima, Neymar se fue en camilla y Felipao se quejó como de costumbre. Un aplauso para el equipo de José por su Mundial”.

ole

Por su parte el diario online Marca, destacó que “Brasil sale en su defensa”, pero remarcaron que lo consiguieron con mucho sufrimiento: “Brasil ya está en semifinales tras derrotar con mucho sufrimiento a Colombia. La canarinha fue mejor en la primera parte y dejó casi sentenciado el partido con los goles de Thiago Silva y David Luiz éste de espectacular falta directa. El gol del Pichichi James de penalti hizo que Brasil sufriera mucho hasta el final”.

marca

En esa línea, As también remarcó que Brasil tuvo que “agarrarse de sus centrales” para ganar. Detallaron que “Thiago Silva a la  de un córner y David Luiz de falta metieron a  en semifinales. Se medirá a Alemania. James de penalti hizo su sexto gol.  apretó mucho.”

as

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes